lunes, 16 de marzo de 2015

La bolsa es una querida muy exigente


Antes de nada, solo dar las gracias aquellos que han estado esperándome , ya que como dije estaría una semana fuera, ha sido una semana de recargar pilar tanto física como mentalmente.

Pero tanto cargar las pilas me ha salido el tiro por la culata, y os daré un consejo que me servirá también en las próximas escapadas que hago.

El consejo es muy sencillo, nunca dejéis nada abierto cuando os vayáis fuera, porque os pueden pasar cosas y pocas veces serán buenas.

Cuando salí el día 6 de marzo en el juego que hacemos en el máster tenía un beneficio de 7 euros y medio (nos dieron 200 al principio), estaba bastante contento, pero  me fui sin cerrar mis operaciones y a la vuelta lo único que veo es desolación,  es como si hubiera venido la ciclo génesis explosiva a mi cartera y la hubiese dejado en mínimos, ya que  de ganar 7 euros y medio a ganar solo 1 euro en solo 5 días,  y eso no es nada agradable.


Por tanto ya sabéis,  aunque sea por poco tiempo nunca dejéis nada abierto o como mucho poned el stop de protección, porque lo más importante a parte de la salud es vuestra cartera de broker.

Este miércoles colgaré otro post, aún no se si será acción, indice, materia prima... si alguien quisiera ayudarme se lo agradecería.


Por cierto, por esto estuve ausente, las fiestas de mi ciudad


No hay comentarios:

Publicar un comentario