lunes, 18 de mayo de 2015

Yo me lo guiso y yo me lo como II: El Petróleo


Hoy la noticia es que Goldman Sarchs dice: que recorta las previsiones del precio del petróleo (noticia sacado de bolsamania), hace tres meses (5 d e febrero) colgué un comentario en mi blog en que era probable que hubiese tocado fondo y después de recuperar casi 18 euros va y estos nos dicen que recortan previsiones.

En el anterior post ya lo dije, esta super manipulado y lo sigo manteniendo. Por tanto es posible que baje, por eso creo que sería conveniente poner el stop en 59,2, pero después de su comportamiento veo más probable que suba hasta los 79 euros, que son el mínimo de junio de 2012 y si llega ahí ya hablaremos.


Pueden pasar tres cosas y cada cual elige la que más le convenga, pero he llegado a la conclusión de que cuando los grandes o los noticiarios dan un bombazo llegas tarde y por lo tanto mejor ir para el otro lado. 


1 comentario:

  1. Colgar el artículo y unas horas después el petroleo baja casi un 3%, y un día más tarde sube 1,4%. Como bien dice el título yo me lo guiso yo me lo como. En el lance de ayer y hoy habrán saltado más de un stop y alguno habrá ganado miles de euros, y os digo una cosa clara ,el que pierde siempre es el mismo y el que gana también. B
    Buenos días.

    ResponderEliminar