domingo, 26 de abril de 2015

La sarna con gusto no pica, pero mortifica


Este post será el más breve y el que no tenga ninguna referencia al blog, ya que es solo para agradecer a todos aquellos que me han leído, aunque sea solo por una vez, ya que esto aunque me gusta, si te siguen se hace más llevadero( la sarna con gusto no pica).

Pero me gustaría hacer una pequeña petición ayudadme a seguir, no en dinero, sino en ideas de cómo hacer un mejor blog, de cómo hacer que la gente participe (participad par diez), si algo os parece que va a subir y yo dijo que bajará replicad, porque nadie tiene la verdad absoluta, y yo menos que nadie, de todos los post que hecho, habrá alguno que habré acertado, otro fallado y muchos están aún por formarse.

Sé que muchos, ya que me lo habéis dicho, no sabéis de qué va esto, de que no entendéis de lo que escribo, otros de que me falta desarrollo, pues sinceramente, otros que hay faltas de ortografía… pues hasta eso es lo que quiero, porque la única manera de poder avanzar es así y sinceramente, a mi me gustaría avanzar mucho más.

Esta semana el miércoles colgaré otro post, pero si alguien quiere que cuelgue una grafica, o haga un análisis fundamental (no es mi especialidad, pero hay que saber de todo) que lo diga antes del martes.
Ahí os dejo todas las entradas que he realizado en los últimos tres meses.

Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario