viernes, 27 de febrero de 2015

Zynga: en todas las narices


Es una empresa que se dedica a crear videojuegos sociales en linea,  en pocas palabras es el creador de farmville, cityville, esta muy presente en Facebook. Esta empresa tiene muchos más juegos , si queréis más información sobre la empresa   http://es.wikipedia.org/wiki/Zynga.

Estoy bastante enfadado porque aún la tengo en el juego que estamos haciendo en el máster, ya que gráficamente tenia buena pinta, pero me pillo bastante desprevenido, estaba cumpliendo en teoría ( si en teoría) todos los parámetros y se comportaba bastante bien, la compre en 2,66 y llego a 2,90, pero de repente  de un día para otro me baja un 15% y en esta estamos. La empresa bajo tanto de un día para otro porque los resultados fueron peores de lo esperado.

Lo que quiero llegar a hacer entender en este post, es que no hay nada infalible, que puede que la gráfica sea perfecta, el momento perfecto ( que no es este caso) y aún así nos explote en todas las narices, solo puedo decir que si tenéis miedo de entrar, no entréis porque esto es todo menos seguro.

Y entrar en una empresa si estudiar un poco sus entresijos, tampoco por eso estamos aprendiendo, espero que el máster llene las lagunas, ya que el océano me tocara llenarlo yo con el tiempo. Que eso es al fin y al cabo quien nos dará la razón.

Si algún osado quisiese entrar, que se corte las manos.


Este post me he adelantado porque no podría cumplir con mi palabra, ya que este fin de semana me voy todo fuera, por cierto, buen fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario