domingo, 15 de febrero de 2015

Más de 1000 entradas, gracias. Ahora a por 2000


Solo puedo dar las gracias a todos  aquellos que me sigáis o me hayas leído, ya que no me esperaba llegar a las 1000 entradas tan rápido, gracias.

Este blog como ya comente en mi primer post, es a consecuencia del master que estoy realizando, nos obligan a operar 10 veces al mes y explicar el porqué de las operaciones, por tanto decidí crear este blog y aprovechar la  inercia del master.

Mi objetivo es poder explicar mis ideas, análisis, consejos y cualquier consulta… intentaré postear 2 veces por semana como mínimo, serían los miércoles-jueves y el domingo.

Espero que les guste el blog y para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto conmigo.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario