martes, 27 de enero de 2015

Santander, la ballena del Ibex.


Oportunidades siempre hay en el mercado.

Si podéis ver la vela roja que está marcada no significa que hubo un derrumbe, es  que hubo una ampliación de capital.
Vamos al tema:

Después de todos los acontecimientos y tocar fondo en 5.63 la acción ha reaccionado al alza, aun así son tiempos convulsos,  por tanto si queréis entrar estos días, prestad atención.

CASO 1:

Si quisiera entrar YA, me esperaría a que cruzase la línea amarilla, como podéis ver hay círculos encima de la línea, ahí estos realizar un soporte, pero una vez bajado este soporte pasa a resistencia, por tanto chicos/as  esperad un poco. Si entráis enseguida poned el STOP 1. Mejor perder poco que la camisa (perderíamos entre unos 13-18 céntimos por acción), mejor eso y poder volver, que quedarte un tiempo en la acción con cara… Lo que nos importa a todos, cuando vender??, dos opciones: cuando se acerque a la línea del canal (es mi canal y punto),  o acerándose a la línea roja, en este  punto recomiendo vender antes, pq?? pq normalmente tocan y bajan y te quedas dentro. Y si sobrepasa? pues nada, vuelves a comprar con stop un pelín debajo de la línea roja. MEJOR SIEMPRE ASEGURAR.

CASO 2:

Es más difícil que pase, pero me encantaría, ya que no me lo pensaría mucho. Si llegase a la línea verde, entro con stop en STOP2 (la perdida sería unos 20 céntimos) pero en este caso si nos mantenemos, muy posiblemente que se iría al fondo del mar. y los objetivos son clarísimos, línea amarilla el primero y el segundo la línea roja.
Es mi primer intento de explicar una gráfica y siento la parquedad, pero espero que aunque parco os haya podido ayudar.

Ojo, siempre,  siempre que entréis, con STOP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario